Mística te sumerje en breves instantes,íntimos, oscuros, trágicos, de profundo dolor en ocasiones y llenos de luz y magia otras.

 

Mística es una antologia de relatos breves en la que gracias a  la colaboración de 17 autores, y sus relatos, estos "dan vida" a las fotografias de Mara Hernández.

 

En total 50 relatos y más de 50 imágenes de los autores: Muriel Dal Bo, Andrés Costa, Ivan MIEDHO, Laura Morales, Alejandro Tribaldos, Susana Alvarez, Pilar Trujillo, Cristina Puig, Lucia Arca, Amaya Felices, Miguel Angel Carroza, Maria Parra, Xare, Sonia Harmony, Eduardo Felipe, Ely Swan y Carolina Cristobal , nos dejan su mágica y oscura visión.

"La hija del perfumero tenía en sus estancias corazones de terciopelo que palpitaban por sí solos; y vendía carmín a sus compañeras a precio de oro."

 

"La esposa preparó el machete de nuevo y acercándoselo a su brazo se lo cortó sin ápice alguno de contemplaciones. Ya solo quedaba esperar a que el hombre se desmayara desangrado."

"Te siento, ya estás aquí, casi alcanzo a tocar tu dulce lomo gris, mis yemas ansiosas no pueden más, mi corazón desbocado y loco por acogerte."

"La Corona de Rosas"

Muriel Dal Bo

"Amor Olvidado"

Andres Costa

"Enganchada"

Susana Alvarez

© 2013 by MARA HERNÁNDEZ

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now